Preguntas Frecuentes

 

 ¿ Por qué no encienden las luces indicadoras?

Esto es causado porque el voltaje de la batería está bajo. Conecte el cargador USB al dispositivo. Si las luces siguen sin encender, deje de utilizar SmartFES pie caído y póngase en contacto con el fabricante.

¿Por qué parpadea la luz roja?

Este es un mensaje de que a la batería le queda poca carga. Conecte el cargador USB al dispositivo para cargar la batería.

 ¿Qué pasa si la punta del pie no se levanta lo suficiente?

Reemplace o humedezca los electrodos. Verifique la posición de los electrodos. Si la elevación del pie es todavía insuficiente, interrumpa el uso y consulte a un especialista.

¿ Por qué no se activa la estimulación en el momento oportuno? 

Esto puede se debe a que el sensor del paso esta mal ubicado. Asegúrese de que sensor del paso esté en la posición correcta. Si esto no soluciona el problema, deje de utilizarlo y consulte a un especialista o al fabricante.

¿Puedo usar una crema o aceite en la pierna antes de poner los electrodos?

No, limpie el área bajo los electrodos cada día con un jabón suave y agua. Asegúrese de que la pierna está limpia en la zona de los electrodos antes de aplicar SmartFES pie caído.

¿Cuánto duran los electrodos?

Los electrodos deben cambiarse aproximadamente cada 2-4 semanas, o inmediatamente después de un desgaste excesivo.

¿Cuánto tiempo dura la batería?

La batería está diseñada para que dure 48 hrs. Cuando la batería está baja la luz roja  de SmartFES pie caído comienza a parpadear.

¿Por qué almacenar SmartFES pie caído y los accesorios en su bolso?

Esto ayuda a evitar que su dispositivo se deteriore. Asegúrese de cubrir los electrodos con los soportes de plástico después de retirarlos y antes de colocarlo en su bolso.

¿Cuándo debo contactar a un especialista?

Póngase en contacto con un especialista cada vez que tenga: preguntas o inquietudes adicionales sobre SmartFES pie caído y su uso adecuado; si aparece un cambio en su situación médica o patrón de caminar; si existe una irritación constante de la piel.

¿Cómo apago el dispositivo?

SmartFES pie caído está diseñado para apagarse de forma automática después de 5 minutos. Sin embargo, es necesario que el dispositivo esté con el modo de estimulación y el modo Bluetooth desactivado.